BANKIA

Vie, 08/03/2019 - 13:24

 

        Bankia reorganiza las direcciones territoriales de Madrid, ha llevado a cabo una reorganización en el negocio de particulares de las tres direcciones territoriales de la Comunidad de Madrid. En la Territorial Madrid Norte, Juan Luis Vidal, hasta ahora Director de Negocio de Empresas Centro, sustituye a Eugenio Solla, que pasa al comité de dirección como director de Banca de Particulares.

        La Dirección Territorial Madrid Suroeste estará dirigida por Julio Martín, en sustitución de David López, nuevo miembro del comité de dirección como Director de Personas y Cultura. El nuevo Director de la Territorial Madrid Este será Juan Antonio Zaragoza, cargo que ocupaba Faustino Ortiz, que vuelve a la Dirección de Negocio de Empresas Centro.

        La nueva estructura de Bankia también afecta a la Dirección de Negocio de Empresas Centro, que engloba el negocio en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha y al frente de la cual vuelve a estar Faustino Ortiz, en sustitución de Juan Luis Vidal, que dirigirá el negocio de particulares de la Dirección Madrid Norte.

 

 

Etiquetas: Últimas Noticias