AVISO IMPORTANTE

Estimados clientes: Como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo, hemos adoptado medidas especiales que nos permitan seguir atendiéndoles de la mejor manera posible. Por lo tanto, desde el pasado lunes y mientras se mantenga esta situación, mantendremos nuestro servicio de manera on line y telefónica. 

Pueden seguir contactando con nosotros en el teléfono 914462685 o a través del correo electrónico ficesa@fac-ficesa.com.

DEBATE DE INVESTIDURA

Mar, 02/07/2019 - 12:13

 

        

        El debate de investidura arrancará el lunes 22 de julio a las 12 de la mañana, se iniciará con la intervención de Pedro Sánchez y a continuación lo harán los portavoces de los demás partidos políticos con representación parlamentaria. La votación será el día 23 y será necesario el apoyo de la mayoría absoluta de los diputados, es decir, 176 para que se produzca la investidura. En caso contrario, habrá una nueva votación a las 48 horas, el día 25. En esta segunda oportunidad bastará que Sánchez obtenga una mayoría simple.

        En el caso de que tampoco lo lograra habría un nuevo plazo de dos meses, a contar desde la primera votación, y en el que si ningún aspirante consigue la confianza de la Cámara, las Cortes quedarían disueltas automáticamente y el Rey, con el refrendo de la presidenta del Congreso, convocaría unas nuevas elecciones que se celebrarían el 10 de noviembre.

 

 

Etiquetas: Últimas Noticias