CUMBRE DEL CLIMA

Lun, 02/12/2019 - 18:19

 

        Hoy comienza en Madrid la Cumbre del Clima de Naciones Unidas, COP25. El lugar de encuentro de los principales agentes implicados en el cambio climático.

        Hasta el próximo día 13 de diciembre, la capital será anfitriona de las conferencias y acuerdos cuyo objetivo es hacer efectivo el Acuerdo de París para frenar el calentamiento del planeta.

        En F.I.C.E.S.A queremos que nuestro compromiso sea en firme. Por eso, desde hace mucho tiempo nuestra actvidad ha tenido muy en cuenta el Medio Ambiente utilizando sobres 100% libres de cloro, toda nuestra documentación interior es en papel reciclado, recientemente eliminamos el papel biblia en nuestro conocido Índice de nombres sustituyendolo por un documento PDF, de igual manera suprimimos nuestras suscripciones en CD' s, utilizando las más modernas técnologías que usa nuestro Compufac 3.0 con su acceso a Internet y de forma inminente tendremos a disposición de nuestros Clientes las Fichas On-Line que poco a poco van relevando las tradicionales de cartulina. Además todos nuestros residuos de oficina van a plantas de reciclaje para su reutilización posterior.

        De esta manera esperamos y deseamos contribuir a frenar el cambio climático. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: Actualidad