Sobre Fac

AVISO IMPORTANTE

Estimados clientes: Como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo, hemos adoptado medidas especiales que nos permitan seguir atendiéndoles de la mejor manera posible. Por lo tanto, desde el pasado lunes y mientras se mantenga esta situación, mantendremos nuestro servicio de manera on line y telefónica. 

Pueden seguir contactando con nosotros en el teléfono 914462685 o a través del correo electrónico ficesa@fac-ficesa.com.

El FAC (Fichero de Altos Cargos), nació como una revista mensual, cuya finalidad era facilitar la composición y estructura de la Administración Pública a todos aquellos que precisen mantener relaciones con dicha Administración y que necesiten estar permanentemente informados de los cambios y modificaciones que se van produciendo en el seno de la misma.

De una utilidad indiscutible poco a poco se fue ampliando y transformando, convirtiéndose en una herramienta de trabajo imprescindible tanto en el ámbito público como privado.

Así, con el transcurso de los años aparece una nueva Base de Datos que recoge con un criterio sistemático todos los datos para ofrecer de una forma estructurada y organizada el complejo entramado de la Administración del Estado, tanto a nivel central como autonómico y local.  Los datos son actualizados diariamente, si bien, se ofrecen a nuestros clientes una vez cumplidos los plazos que exige la LOPD.

Actualmente, junto al formato tradicional en fichas intercambiables, y CD, existe la posibilidad de consulta a través de Internet e Intranet.