Sobre Ficesa

AVISO IMPORTANTE

Estimados clientes: Como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo, hemos adoptado medidas especiales que nos permitan seguir atendiéndoles de la mejor manera posible. Por lo tanto, desde el pasado lunes y mientras se mantenga esta situación, mantendremos nuestro servicio de manera on line y telefónica. 

Pueden seguir contactando con nosotros en el teléfono 914462685 o a través del correo electrónico ficesa@fac-ficesa.com.

FICHERO DE CARGOS ESTIRADO, S.A. (FICESA), se constituye en 1.985, transformando el negocio familiar creado en 1.940. Desde su inicio nace con una clara vocación de servicio a sus clientes y de proporcionar una información actualizada respecto a la composición, estructura y organización de la Administración del Estado, con el máximo rigor y profesionalidad.

Atendiendo las necesidades de sus clientes y buscando dar un mejor servicio FICESA ha ido transformando y diversificando el Fichero de Altos Cargos, aprovechando los cambios tecnológicos, para ofrecerlo en la actualidad a través de Internet, siendo éste el cauce más adecuado para proporcionar con la máxima celeridad y dentro de los cauces legales oportunos, los diferentes cambios que se producen dentro de la estructura de la Administración.

Entre nuestros clientes se encuentran importantes empresas nacionales, instituciones y organismos públicos y privados.